Camiseta Paris Saint-Germain 1ª 21/22

Seguimos con la oleada de estrenos en el fútbol europeo, ahora con lo nuevo de Paris Saint-Germain para la temporada 2021/22. El Camiseta Paris Saint-Germain 1ª 21/22 es el primero en ser "fabricado por Jordan y no por Nike" (la marca Jordan es propiedad de Nike). 

image.png

El nuevo Camiseta Paris Saint-Germain tailandia 2021 2022 tiene una clara inspiración del mundo del baloncesto, específicamente en los Chicago Bulls de Michael Jordan y compañía. La nueva camiseta de local del Paris Saint-Germain conserva los colores clásicos del club de blanco, azul y rojo, con elegantes ribetes rojos y blancos que adornan las mangas y el cuello. 

image.png

Es un diseño atemporal que se basa en la rica herencia de las camisetas de futbol replicas tailandia icónicas del club. Reflejando el ADN del Paris Saint-Germain, la camisa tiene un alto nivel de elegancia y estilo parisinos.

image.png

El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por los logos de Jordan y sponsors en blanco. Un sello con el nombre “Paris”, la bandera de Francia y el logotipo de la marca se posa al interior del cuello.

image.png

Continuando con la tradición de la colaboración pionera entre Paris Saint-Germain y Jordan Brand durante los últimos cuatro años, los pantalones cortos reelaboran el famoso motivo de diamantes de los Chicago Bulls, mientras que la colección en su conjunto fusiona la identidad del club con los estilos icónicos del baloncesto y la cultura callejera. .