Camiseta Italia 2ª 2021

Puma lanzó una tanda de camisetas alternativas para sus selecciones europeas, en una colección llamada “Only See Great” y cuyo concepto es representar las banderas y los orgullos nacionales a través del fútbol. Uno de esos lanzamientos corresponde al kit reserva de Italia para el ciclo 2021-22.

image.png

Considerando a su antecesor, inspirado en el Renacimiento, el look es bastante simple. No faltan incluso aquellos que la ven como un jersey de entrenamiento. Sin embargo, al mismo tiempo tensa la nomenclatura acostumbrada en una camiseta de fútbol, acercándose, si se quiere, al mundo fashion.

image.png

Predominantemente blanca, la Camiseta Italia 2ª 2021 se basa en la nueva plantilla de Puma para 21-22 y presenta un diseño muy exclusivo.

image.png


Los logotipos de Puma e Italia se colocan en el centro del pecho de la Camiseta Italia tailandia 2021 2022, separados por una línea vertical. Debajo está la escritura Italia, enmarcada por una franja verde y roja a cada lado.

image.png

Un patrón muy tenue del escudo de la federación cubre la parte delantera y las mangas de la camiseta de la camisetas de futbol replicas tailandia 2021-2022. Los pantalones cortos de la segunda equipación de Italia 2022 son azul marino ('Peacoat').