Tailandia Camiseta Tottenham Hotspur 1ª 21/22

Tottenham Hotspur debutó con el escudo del gallo en sus camisetas en 1921. Un siglo después, el club celebra al pájaro ahora mundialmente famoso con un nuevo Camiseta Tottenham Hotspur 1ª 21/22 que rinde un tributo sutil y elegante al escudo del patrimonio.

image.png

La nueva Camiseta Tottenham Hotspur tailandia 2021 2022 vuelve a la senda más tradicional tras el modelo jugado del año pasado, siendo completamente blanca y apoyándose en el template de Nike. El escudo del club y Swoosh de Nike aparecen sobre el pecho en azul marino junto al logo de AIA, una vez más aplicado en rojo.

image.png 

Dentro del cuello está el primer logo del club. Un elemento único de las Nike Tottenham Hotspur F.C. La camisetas tailandia 2021-2022 se puede encontrar en los paneles laterales, que cuentan con un patrón sutil, hecho al distorsionar y realinear la icónica cresta del gallo.

image.png

Como parte de las celebraciones del 100 aniversario del debut del escudo clásico, los fanáticos tienen la oportunidad de comprar un estampado especial de los Spurs 100 para la nueva camiseta.

image.png

Por mucho que la camiseta de los Spurs 21/22 rinda homenaje al pasado, también sirve al futuro: la equipación que los jugadores llevarán en la cancha y las réplicas de las camisetas para los aficionados están fabricadas con tejido de poliéster 100% reciclado, que está hecho de botellas de plástico recicladas.