Camiseta Lyon tailandia 2021 2022

Seguimos con los estrenos del fútbol europeo, ahora con lo nuevo de adidas para Olympique Lyonnais en la temporada 2021/22. 

El Olympique de Lyon dice que las camiseta Lyon replica 2021/2022 celebran la herencia del equipo como uno de los clubes más exitosos en la historia del fútbol francés.

image.png

La Camiseta Lyon 1ª 21/22 combina los colores blanco, azul y rojo tradicionales del club. Basada en la nueva plantilla de Condivo 21, la camiseta de local de Lyon 21-22 presenta ribetes azules y rojos divididos en el cuello, mientras que las 3 rayas en los hombros son rojas.

image.png

Una franja azul-roja corre hacia abajo en el lado izquierdo de la camisetas tailandia, cubriendo el escudo del club. El logotipo de Adidas en la parte delantera también es azul, mientras que el patrocinador de Emirates es rojo. Dentro de la franja azul / roja hay leones en relieve.

image.png

El Camiseta Lyon 2ª 21/22 pasa a ser dominado por el rojo, acompañado por un patrón camuflado sobre toda la superficie de la prenda. Toques de azul marino decoran el cuello redondo, las tres tiras sobre los hombros y puños. El escudo del club conserva sus colores oficiales, mientras que los logos de adidas y Fly Emirates van en blanco. El diseño de la camiseta está inspirado en el arte callejero y la moda.