Camiseta Manchester City tailandia 2022 2023

El Manchester City Football Club, conocido como Manchester City, es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, que juega en la Premier League. Fue fundado el 23 de noviembre de 1880 bajo el nombre de St. Mark's (West Gorton), luego pasó a llamarse Ardwick Association Football Club en 1887 y finalmente, el 16 de abril de 1894, se convirtió en el Manchester City. 

Camiseta Manchester City tailandia 2022 2023

La Camiseta Manchester City 1ª 22/23 es ligeramente diferente de las temporadas anteriores: combina el color principal azul cielo tradicional de Man City con granate en el cuello y los extremos de las mangas. Tanto el cuello como los puños de las mangas tienen un estilo similar, con dos anillos granate que rodean uno blanco. Las marcas Puma y Etihad tienen un color azul oscuro en lugar de combinar esos detalles.

Camiseta Manchester City tailandia 2022 2023

El escudo del club se posa sobre el centro del pecho en sus colores habituales, y justo debajo se alinean los logos de PUMA y Etihad Airways en azul marino. Un tributo a Colin Bell, leyenda del club en los años 60 y 70, aparece dentro del cuello en forma de un sello con forma de corona dorada que reza “The King” (El Rey), apodo que le dieron los hinchas Citizens. Un jock tag en la nuca muestra el barco del escudo, acompañado por el “City” del nombre.

Camiseta Manchester City tailandia 2022 2023

Comprar Camiseta Manchester City tailandia 2022 2023,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad. Comprar Camisetas de futbol baratas: camisetasfutbol-tailandia.com.