camisetas futbol tailandia,Camiseta Athletic Bilbao tailandia 2022 2023

El Athletic Club, popularmente conocido también como Athletic de Bilbao o simplemente Athletic, es un club de fútbol de la villa de Bilbao, País Vasco, España. Fue fundado en 1898 y es, junto al Real Madrid Club de Fútbol y al Fútbol Club Barcelona, el único club que ha disputado todas las ediciones de la Primera División de España desde su creación en 1928. 

Camiseta New Balance de Athletic Club 2022-23 

La Camiseta Athletic Bilbao 1ª 22/23 se basa en la rica historia y tradiciones del club para un diseño elegante en las famosas rayas rojas y blancas. El aspecto clásico se acentúa con un cuello negro y puños negros, este último con ribetes en rojo y blanco.

Camiseta New Balance de Athletic Club 2022-23

Las mangas y zona dorsal quedan en rojo sólido, mientras que las rayas hacen presencia en la zona baja.El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el logo de New Balance en negro y el sponsor frontal. Se repite el jock tag de la temporada pasada que fusiona la Ikurriña (bandera vasca) con los colores del club sobre la nuca.

Camiseta Suplente New Balance de Athletic Club 2022-23

La Camiseta Athletic Bilbao 2ª 22/23 presenta un diseño sobresaliente. Predominantemente 'Magnet Grey', presenta un llamativo estampado gráfico de león en rojo y negro. El cuello redondo es negro con un borde gris, mientras que los puños se rematan con un bloque blanco de bordes rojos. Las mangas y espalda quedan en negro sólido.

Camiseta Suplente New Balance de Athletic Club 2022-23

El diseño de la camisetas futbol tailandia 22-23 es un tributo al espíritu feroz del Athletic Club y al poderoso rugido de apoyo de la región vasca. Un simple cuello redondo con ribete plateado completa el look.