camisetas futbol tailandiaCamiseta Manchester United 1ª 22/23

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Manchester United para la temporada 2022/23 del fútbol inglés y la UEFA Europa League. Los Red Devils completan ocho años consecutivos con adidas desde que la marca alemana regresó en 2015.

manchester-united-2022-23-adidas-home-kit-1.jpg

Explorando más el diseño del camisetas de futbol, Inigo Turner, director de diseño de Adidas, dijo: "El cuello de polo es sinónimo del Manchester United. Doblado o doblado hacia arriba, ha jugado un papel protagónico en muchos de los momentos más importantes del club. Con tal rica historia, queríamos rendir homenaje a algunos de los equipos y jugadores más legendarios del club".

manchester-united-2022-23-adidas-home-kit-2.jpg

Camiseta Manchester United 1ª 22/23 tiene como novedad principal el cuello polo abotonable con solapas blancas con un diseño de triángulos rojos y líneas negras con aire noventero. Un patrón de líneas grabadas adorna la tela roja del cuerpo y mangas. Las tres tiras se aplican en negro sobre los hombros.

manchester-united-2022-23-adidas-home-kit-3.jpg

El camisetas futbol tailandia presenta un escudo en el que se coloca el logotipo del Manchester United. El escudo tiene forma de pentágono con un tono de rojo ligeramente más oscuro que el resto de la camiseta. También está delimitado por un borde delgado para separar la forma. La última vez que el escudo del Manchester United tuvo un escudo alrededor fue en 2019, pero esta vez la forma y el color son diferentes. Nike lo hizo en 2006-07.

manchester-united-2022-23-adidas-home.jpg

Los pantalones cortos de la Camiseta Manchester United tailandia 2022 2023 son blancos y negros, mientras que los calcetines combinan el tradicional color principal negro con rojo. Vienen con un diablo rojo rojo en el frente y un logotipo blanco de Adidas en la parte posterior. La parte superior es roja con tres rayas negras.