Camiseta Ajax 2ª 21/22

En medio de las celebraciones de su título número 35 y la victoria por 0-3 sobre Feyenoord, su clásico rival, el Ajax presentó la camiseta que utilizará en la temporada 2021-22 de la Eredivisie neerlandesa.  

image.png

La marca de las tres tiras ha sido patrocinador del club desde el curso 2000/01, cuando tomo el lugar de Umbro como sponsor técnico de los Godenzonen. La camisetas tailandia mantiene la tradición del Ajax de ponerse al menos una camiseta alternativa a rayas por cada década desde la década de 1980.

image.png

La Camiseta Ajax 2ª 21/22 combina azul rey y marino en un diseño de bastones con delgadas líneas como el que ya habíamos visto en LA Galaxy, esta vez con el color terciario siendo aguamarina. El escudo del club se adapta en este último tono con base marina, a tono con los logos de adidas, sponsors y las tres tiras sobre los hombros.

image.png

No hay franjas en la espalda. Ahí todo se tiñe de azul rey, con excepción del menta que adorna la numeración y la identificación de los jugadores. Menta también son las tres cruces de San Andrés que se cuelan bajo la nuca y que son un símbolo de la ciudad de Amsterdam.

image.png

El Camiseta Ajax tailandia 2021 2022 se completa con pantalones cortos azul oscuro o azul real y calcetines azul real.