Camiseta America 2ª 2021

Bajo los parámetros del programa “Move to Zero” de Nike, el cual utiliza hasta un 75 por ciento de poliéster reciclado para la fabricación de sus telas, el Club América reveló su Camiseta America 2ª 2021.

image.png

La camisetas de futbol baratas tailandia – que según el club se inspira en los profundos atardeceres y el espíritu del Guerrero Águila – se pinta de verde azulado, destacando un patrón de grecas en la zona baja que se degrada en varios tonos. El escudo se aplica a todo color, acompañado por los demás logos y vivos laterales en amarillo crema.

image.png

De acuerdo a sus creadores, la inspiración son “los atardeceres de la majestuosa Ciudad de México que se pueden apreciar en total esplendor desde el Estadio Azteca y que simbolizan el espíritu del caballero águila que desciende para recargar energías y así poder volver a emprender el vuelo, listo para la batalla”.

image.png

Mangas y espalda quedan lisos (aunque en las fotos de jugadores la espalda parece tener el patrón), mientras que un sello temático se posa al interior del cuello. Shorts lisos con vivos crema y medias con diseño en la zona superior completan el camiseta America replica 2021/2022.