Camiseta Getafe tailandia 2021 2022

Se han presentado las nuevas equipaciones del 75 aniversario del Getafe. Están hechos por Joma y se usarán en la Liga 21-22. 2021-22 es una campaña especial para los azulones que celebran sus 75 años de historia.

equipaciones-2021-22-joma-de-getafe.jpg

Los nuevos tres Camiseta Getafe tailandia 2021 2022 se basan en un mismo modelo de camiseta con cuello polo rematado en V, sobre la que también aparece un mismo tramado al frente.

image.png

El diseño Camiseta Getafe 1ª 21/22 dos tonalidades de azul, la oscura tradicional y una celeste, que aparece en un detalle de una fina línea vertical al frente de la camisetas futbol baratas, el cuello y el remate de las mangas. Branding y sponsor serán en blanco. En el interior del cuello aparecerá un detalle por los 75 años del club, que aparece también en los otros dos modelos, ubicándose en la parte trasera de este la bandera de España. 

image.png

La Camiseta Getafe 2ª 21/22 conmemora y premia a los jugadores del Getafe que jugaron en la selección española. Inspirado en la equipación de España, es rojo con motivos amarillos.

image.png

La Camiseta Getafe 3ª 21/22 se pinta de rosa y azul y busca visibilizar una realidad como la del cáncer de mama. Asimismo, el club vuelve a lucir el color rosa en un modelo por primera vez hace 10 años. Shorts y medias serán en rosa y azul.